Nosotros, aquello que al final queda

por reynolds
2 comentarios

De que se apagan las cámaras, se dejan de sentir las luces, desconectas el intervalometro y los micros, quitas y guardas los filtros de larga, dejando atrás casi medio millón de fotografías anuales tiradas juntos, al final solo quedamos nosotros y todos esos recuerdos vividos juntos.

Soy la persona más afortunada del mundo por tenerte a mi lado, no me imagino ni un sólo momento en el que tu no estés.

Por tantos momentos sencillos en los que sólo importa lo que somos, nos tenemos y no necesitamos absolutamente nada para ser mas nosotros mismos de lo que somos.

En Dominos Pizza Badajoz, comiendo eso que tanto nos gusta, juntos de la mano, perdidos en nuestros sueños, nos sobra el mundo…

A la izquierda la Pata Negra, y la Texas a la derecha.

¿Te ha gustado el artículo, te han gustado las fotos? ¿Te gustaría ayudarnos con nuestros sueños en la lucha por un mundo mejor? Puedes hacer una pequeña donación a la Asociación Española Fotografos de Vida de la que somos Miembros Fundadores. Nos dedicamos a ser la voz de todo aquel que no tiene voz y necesita ser oido.

Entradas Seleccionadas para Ti

2 comentarios

Elena 11 mayo, 2019 - 01:02

Hacéis una bonita pareja. Os sigo hace mucho. Se os ve nobleza paz y tranquilidad. Enhorabuena chicos por vuestro amor y vuestra felicidad

Responder
reynolds 14 julio, 2019 - 14:15

Gracias Elena 🙂 un abrazo muy fuerte de Isa y mio, nuestros mejores deseos

Responder

Deja un Comentario

error: Si quieres una copia de esta imagen ponte en contacto conmigo.