Semana Santa Almendralejo 2019

por reynolds
1 comentario

Es tiempo de reflexión y recogimiento, da igual en que creas, en lo que creas, no puedes mirar el arte impasible y no quedar abatido ante tanta belleza dejando volar tus pensamientos y deseos.

Nos acercamos a nuestra Parroquia a contemplar tanta belleza y no pasaron unos segundos cuando una voz sencilla y amable nos invitaba a pensar: “esta bonita verdad”. En los tiempos que corren que una persona a la que no reconoces a primera vista por estar tu de espaldas se acerca con exquisita amabilidad y nos cuente la historia de la talla es de agradecer.

Si os digo que esa persona resultó ser José Cano Paredes, a ninguno de los presentes le extrañaría esa atención y amabilidad.

Ponemos estas fotografías a disposición de la Asociación Española Fotógrafos de Vida para que cualquier persona que quiera una copia, se la den a cambio de un donativo para la Asociación y para que puedan seguir ayudando a los que más necesitan sin pedir nada a cambio.

Nuestra Señora, Sencillamente preciosa.

Mandar un saludo muy afectuoso a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalen, Señor del Gran Poder, Stmo. Cristo Yacente en su Santo Entierro y María Stma. de los Dolores. Y darles la enhorabuena por su historia, tradición, y la ilusión con la que llenan la actualidad mas ferviente y devota de Almendralejo

¿Te ha gustado el artículo, te han gustado las fotos? ¿Te gustaría ayudarnos con nuestros sueños en la lucha por un mundo mejor? Puedes hacer una pequeña donación a la Asociación Española Fotografos de Vida de la que somos Miembros Fundadores. Nos dedicamos a ser la voz de todo aquel que no tiene voz y necesita ser oido.

Entradas Seleccionadas para Ti

1 comentario

Enrique García 25 abril, 2019 - 00:07

Es un oasis ver estas magnificas fotografías que en su totalidad simbolizan el respeto absoluto por la tradición sin quitar ni añadir, dando ese empuje al alma. Que talento tienes amigo, date una vuelta por el facebok y te entran ganas de llorar al ver esas fotos cortadas, descentradas, sin criterio, con quemadas o como lo digais de luz, esos fogonazos llenando las iglesias, rompiendo el silencio y misterio de nuestra religiosidad, llenando las escenas de colores irreales e imposibles. Es de mal gusto y desagradable.
Por eso amigo te digo que oasis, que belleza, talento, delicadeza, son unas fotos de las que te llevas en el recuerdo para siempre.

Responder

Deja un Comentario

error: Si quieres una copia de esta imagen ponte en contacto conmigo.