Master Class de Fotografía Nocturna en el Pantano de Villalba

por reynolds
1 comentario

El viernes 26 de Julio pudimos disfrutar de una Master Class de nocturna en el Pantano de Villalba. Era nuestro regalo a los fotógrafos solidarios que nos acompañaron en la I Jornada Solidaria Fotógrafos de Vida.

De izquierda a derecha: Jara, Fernando, Isa, Jacinto, Edurne y Javi

Lo más complicado sin duda es que os podáis hacer a la idea de que cuando bajamos del coche, lo que pueden ver nuestros ojos es esta imagen:

La más completa oscuridad.

A los 20 minutos, los ojos se acostumbran y uno puede disfrutar de verdaderas maravillas.

A medida que la noche avanzaba, inmersos en el trabajo, nadie quería irse. Aquí tenemos a Jara y Jacinto

Fuimos felices de compartir con vosotros, lo que es vuestro inicio en una disciplina fotográfica de las más bellas y satisfactorias, donde sólo estar o hacer una foto no tiene valor, sino dar lo mejor que tenemos y demostrar que el ser humano está llamado a la excelencia a través del Arte. ¡Chicos! disciplina, método, mucho trabajo, ser exigentes e inconformistas con vosotros mismos, ser críticos con vuestro trabajo, pensad siempre que os queda todo por aprender. No paréis. Esta noche, igual que ayer e igual que mañana la noche os espera llena de sorpresas.

Os dejamos las galerías de ellos, de esos primeros momentos nocturnos llenos de emoción

JARA

En fotografía cuando sales de tu zona de confort descubres cosas maravillosas que puedes hacer con tu cámara, después las ves en el ordenador y te das cuenta que no tienes ni idea de nada, pero también te das cuenta que puedes aprender y que aprender puede ser  algo maravilloso. Todo eso lo descubrí el pasado viernes con la fotografía nocturna. Mis fotografías no son las mejores, de hecho muchas no están ni bien emfocadas, pero son muy importantes, porque son las primeras de muchas que vendran.

Jara

Jacinto

Javi

Gracias a la Asociación Española Fotógrafos de Vida por este regalo para poder iniciarnos en la Fotografía nocturna. Ha sido una experiencia inolvidable y maravillosa al poder estar con más compañeros a los que le gusta la fotografía. Ha sido todo un éxito, gracias a Todos.

Javier

¿Te ha gustado el artículo, te han gustado las fotos? ¿Te gustaría ayudarnos con nuestros sueños en la lucha por un mundo mejor? Puedes hacer una pequeña donación a la Asociación Española Fotografos de Vida de la que somos Miembros Fundadores. Nos dedicamos a ser la voz de todo aquel que no tiene voz y necesita ser oido.

Entradas Seleccionadas para Ti

1 comentario

Nuestro Regalo a los Fotógrafos Solidarios. Master Class de Nocturna – Asociación Española Fotógrafos de Vida 31 julio, 2019 - 21:17

[…] Master Class de Fotografía Nocturna en el Pantano de Villalba […]

Responder

Deja un Comentario

error: Si quieres una copia de esta imagen ponte en contacto conmigo.