Special Feeds: Vídeos para Empresas. Caballos, competición

por reynolds
0 comentario

Para nosotros ha sido un verdadero honor desde hace ya más de 15 años poder gestionar la imagen corporativa, el desarrollo online, plataforma Web, Blog, y sistemas de Venta Online de la filial oficial española de la británica Dodson and Horrell.

Cuando nos hicieron el requerimiento de desarrollar el Branding de la nueva marca Special Feeds, teníamos claro que los colores distintivos que determinan la alimentación que el caballo puede tomar (pienso, suplementos, vitaminas, etc…) debían de estar presentes en la imagen corporativa. De ahí que se seleccionasen esos colores que representan a una alimentación especializada de gran calidad que es distintivo en los hipódromos con mayor renombre a nivel mundial de Ser Campeones.

Podéis ver el vídeo en 4K

Uno podría pensar que lo anterior son palabras comercialmente vacías cuando nombramos la marca como sinónimo de campeones, pues es algo usado hasta la extenuación en la venta de un producto, pero en el caso de Special Feeds, en el caso de Dodson and Horrell, tan sólo basta con ver el listado de los caballos ganadores todas las semanas en los diferentes hipódromos de renombre y ver que alimentación toman. (Minuto 2:31)

¿Te ha gustado el artículo, te han gustado las fotos? ¿Te gustaría ayudarnos con nuestros sueños en la lucha por un mundo mejor? Puedes hacer una pequeña donación a la Asociación Española Fotografos de Vida de la que somos Miembros Fundadores. Nos dedicamos a ser la voz de todo aquel que no tiene voz y necesita ser oido.

Entradas Seleccionadas para Ti

Deja un Comentario

error: Si quieres una copia de esta imagen ponte en contacto conmigo.