Pantano de Alange Isa Tomando el Sol en un atardecer precioso

Desearos unas felices fiestas

por reynolds
0 comentario

Uno toma consciencia del paso del tiempo en fechas como estas que te devuelven a esa realidad apresurada llena de ruidos que vivimos y piensas “¡ha pasado un año!”. No es la sensación que tenemos cuando intentas no perderte un atardecer, esas horas en silencio mirando uno de los regalos mas bonitos que nos han dado nuestros padres, La Vida.

Hemos aprendido a olvidarnos del tiempo mas allá de lo que tarda el sol en caer y Júpiter, Vega, Arturo y Alfa Centauris (para los que estáis en el hemisferio sur) en coronar el cielo nocturno.

Pantano de Alange Isa Tomando el Sol en un atardecer precioso

Con nuestros mejores deseos, que seáis muy felices en estos días. Que la vida os llene de luz de ganas de ilusión y que volváis a enamoraros cada atardecer del simple hecho de Estar Vivos. De parte de Isa y Fernando, un abrazo muy fuerte. Gracias por seguirnos.

¿Te ha gustado el artículo, te han gustado las fotos? ¿Te gustaría ayudarnos con nuestros sueños en la lucha por un mundo mejor? Puedes hacer una pequeña donación a la Asociación Española Fotografos de Vida de la que somos Miembros Fundadores. Nos dedicamos a ser la voz de todo aquel que no tiene voz y necesita ser oido.

Entradas Seleccionadas para Ti

Deja un Comentario

error: Si quieres una copia de esta imagen ponte en contacto conmigo.