El corazón se encoge ante tanto Talento

por reynolds
0 comentario

Mañana jueves por la noche como cada primer jueves de cada mes tienes la oportunidad de dejarte sorprender ante el talento no sólo musical sino artístico en cualquiera de sus disciplinas. La cita es en My Way.

Es difícil expresar lo que sientes cuando sentado esperas al siguiente artista viendo de que manera puede sorprender. En un mundo tan controlado como el actual, donde te dicen lo que tienes que hacer, lo que tienes que decir, cuando, como y el que comprar, ser dueño de un instante donde cualquier cosa puede pasar, está ocurriendo y eres el protagonista, es una experiencia difícilmente olvidable.

El es Nacho, te hace reflexionar con cuentos para adultos.

¿Cual es la última vez que os han contado un cuento?

Nacho, Cuentacuentos

Tras esa pregunta, invitación a participar y adelanto de lo que nos esperaba, Nacho nos fue guiando a su antojo, cual maestro, en una historia muy amena, cercana y divertida, que escondía una verdad en forma de reflexión al final.

Se produjo el silencio, 1… 2… 3… con el pie cambiado, la gente arrancó a aplaudir. En la foto Roque, ya lo conocéis, un rato de público, otro organizando, a ratos presentando y el resto del tiempo en el escenario con alguno de sus instrumentos, no todos.

¿Te has parado a pensar como suena una canción cantada en Coreano?. Cristian por favor…

Cuando salen los chicos al escenario se perciben muchas sensaciones, da igual que sean noveles o veteranos: los nervios; el deseo de que todo salga bien; la ambición de querer dar lo mejor que llevas dentro; ese momento que olvidas por un instante la letra…

Tras esos primeros compases, se relajan, se recuerdan a ellos mismos estando solos, haciendo lo que más les gusta y surgen gestos únicos de complicidad. Cristina y Roque.

Alex acompañó a varios artistas a lo largo de la noche, en la imagen como solista.

Su nombre es Flor, protagoniza la foto de portada de esta entrada.

Hizo que se nos encogiera el corazón con su voz. Por un momento dejamos de estar en cualquier lado para solo ser. Tenéis nuestra promesa de que sabreis mas de ella.

Ramón, sentimiento en estado puro. Como pez en el agua, realmente agusto encima de un escenario.

Todo queda entre amigos. Alex, Manuel, y David

Turno de Yuri y Miguel

Lo llaman Fusión, y te llena el cuerpo hasta el punto de no poder estarse quieto

Isa, el alma más bella de universo, perdonad para mi es sencillamente así, en el público. Pero algo me dice que pronto la veremos arriba, sólo que ella aún no lo sabe.

Otro veterano, seguramente te lo has cruzado por las calles de Almendralejo, siempre lleva la guitarra a cuestas. Keke

Luna de Villafranca se atrevió con el instrumento de Roque

Y como todos los jueves, no podía faltar el de la gorra, el que se cuela siempre y no paga la entrada. Si alguien lo conoce que nos diga el nombre. Da palo echar al hombre del sitio, se le ve tan agusto…

Para ti Miguel, que se que valoras, entiendes y agradeces, con nuestro profundo afecto.

¿Te ha gustado el artículo, te han gustado las fotos? ¿Te gustaría ayudarnos con nuestros sueños en la lucha por un mundo mejor? Puedes hacer una pequeña donación a la Asociación Española Fotografos de Vida de la que somos Miembros Fundadores. Nos dedicamos a ser la voz de todo aquel que no tiene voz y necesita ser oido.

Entradas Seleccionadas para Ti

error: Si quieres una copia de esta imagen ponte en contacto conmigo.