Pasión y Arte. Noche de Micro Abierto en My Way

por reynolds
0 comentario

Cada primer jueves de cada mes la cultura, música, expresión artística y el talento generan esa magia inolvidable en My Way.

Hay cosas que sencillamente ocurren, cosas que tienes que vivir, momentos que no puedes explicar con palabras. En la foto Javi, que se encarga de que todo suene como ha de sonar.

La noche abre paso a artistas nóveles, a algunos de ellos nadie ha tenido el valor de darle la oportunidad que tienen en My Way, ser ellos mismos y salir a un escenario que está esperando que se rompan los aplausos. Alejandro nos sorprendió a todos, se hizo el silencio en la sala quedándonos encogidos.

Isa y Roque subieron al escenario y pareciese que no hubiera nadie mas, es ese momento en el que sientes al artista en consonancia contigo y sientes que no hay espacio entre vosotros.

Momento para una Voz, Ella es Ana, recuerdas su voz: dulce mezcla entre delicadeza, fuerza y dulzura.

Al igual que en la fotografía, en la música y en cualquier expresión artística, la persona a la que realmente le gusta esa expresión, disfruta sintiendo el trabajo de los demás. Cuanta gente he encontrado por el camino que me han dicho que les encanta la fotografía y en realidad, lejos de querer entender, tan solo les gusta encontrar un sitio diferenciador en un mundo abrumado de mediocridad, o simplemente verse por un instante en una captura como protagonista de un sueño que no alcanzan.

Fernando Reynolds

En la foto el gran Toño, disfrutando de sentir y ver tanto talento a su lado. Talento que comparten con él.

Roque los escasos momentos que no estuvo en el escenario tampoco quiso perder detalle.

Alex.

Tras los que empiezan, llega el momento de las tablas, la experiencia se apodera del escenario. Toño y Sara

No todo tiene un porqué, hay personas que simplemente nacieron con talento.

Llega el momento mágico de cada primer jueves, se vacía el escenario y empieza a subir la gente que quiere. Uno canta, el otro toca algún instrumento, otro quiere estar ahí y otro no quiere perdérselo, la mezcla rebosa pasión. Alberto

Keke a la izquieda y Lolo a la derecha. Se atrevieron con todo.

No tengo el nombre de este genio del ritmo, por favor, si alguno lo sabe comentar esta entrada para ponerlo.

Mientras se configuraban los grupos espontáneamente, en el publico una artista plasmaba todo el sentimiento de ese jueves inolvidable. (Si alguien conoce el nombre que lo comente, gracias)

No podía faltar entre el público este señor cincuentón, que nadie sabe quien es, se cuela, nunca paga entrada y encima tiene la caradura de no tomarse ni una cerveza… 😉

Tampoco quisieron perderse la cita otros músicos que había entre el publico. A ella ya la conocéis, Isa. Te amo mi Reina.

Tan sólo son imágenes, de aquel jueves 6 de septiembre de 2019. Diecinueve imágenes que nunca podrán expresar la magia, pasión, compañerismo, la ilusión, fuerza y el espíritu de todo lo que sentimos allí.

Esta noche, Jueves 6 de Febrero a las 22:00, tu puedes sentirlo, podrás ir,aunque luego no vayas a poder contarlo…

¿Te ha gustado el artículo, te han gustado las fotos? ¿Te gustaría ayudarnos con nuestros sueños en la lucha por un mundo mejor? Puedes hacer una pequeña donación a la Asociación Española Fotografos de Vida de la que somos Miembros Fundadores. Nos dedicamos a ser la voz de todo aquel que no tiene voz y necesita ser oido.

Entradas Seleccionadas para Ti

error: Si quieres una copia de esta imagen ponte en contacto conmigo.