Semana Santa Almendralejo 2019

por reynolds
0 comentario

Es tiempo de reflexión y recogimiento, da igual en que creas, en lo que creas, no puedes mirar el arte impasible y no quedar abatido ante tanta belleza dejando volar tus pensamientos y deseos.

Nos acercamos a nuestra Parroquia a contemplar tanta belleza y no pasaron unos segundos cuando una voz sencilla y amable nos invitaba a pensar: «esta bonita verdad». En los tiempos que corren que una persona a la que no reconoces a primera vista por estar tu de espaldas se acerca con exquisita amabilidad y nos cuente la historia de la talla es de agradecer.

Si os digo que esa persona resultó ser José Cano Paredes, a ninguno de los presentes le extrañaría esa atención y amabilidad.

Ponemos estas fotografías a disposición de la Asociación Española Fotógrafos de Vida para que cualquier persona que quiera una copia, se la den a cambio de un donativo para la Asociación y para que puedan seguir ayudando a los que más necesitan sin pedir nada a cambio.

Nuestra Señora, Sencillamente preciosa.

Mandar un saludo muy afectuoso a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalen, Señor del Gran Poder, Stmo. Cristo Yacente en su Santo Entierro y María Stma. de los Dolores. Y darles la enhorabuena por su historia, tradición, y la ilusión con la que llenan la actualidad mas ferviente y devota de Almendralejo

¿Te ha gustado el artículo, te han gustado las fotos? ¿Te gustaría ayudarnos con nuestros sueños en la lucha por un mundo mejor? Puedes hacer una pequeña donación a la Asociación Española Fotografos de Vida de la que somos Miembros Fundadores. Nos dedicamos a ser la voz de todo aquel que no tiene voz y necesita ser oido.

Entradas Seleccionadas para Ti

error: Si quieres una copia de esta imagen ponte en contacto conmigo.