Concierto De B-Tones en Myway

por reynolds
2 comentarios

El viernes 12 de Abril pudimos asistir al concierto que dieron De B-Tones en My Way.

No quisimos perdernos la oportunidad de con nuestra presencia estar con Miguel una persona que siempre apuesta por ofrecer una apuesta variada y diferente de ocio sin dejar de lado la tradición que rodea a uno de los locales más emblemáticos y con tradición de la ciudad.

Queremos Agradecer a Miguel Myway Almendralejo, ser una persona especial, buena y entrañable, a la que nunca hay que pedir nada, siempre te dice que si antes de que digas nada.
Gracias a él hemos podido hacer las tomas de interior del ultimo proyecto solidario que hemos preparado. 69″


Miguel Myway Almendralejo siempre atento, cercano, ya lo conocéis, hace que te sientas como en casa. My Way, nuestra casa.

Miguel Myway Almendralejo no tengo palabras, infinitas gracias de corazón, gracias por ser bueno, por estar siempre ahí . Vayan nuestras fotos Miguel como agradecimiento.

¿Te ha gustado el artículo, te han gustado las fotos? ¿Te gustaría ayudarnos con nuestros sueños en la lucha por un mundo mejor? Puedes hacer una pequeña donación a la Asociación Española Fotografos de Vida de la que somos Miembros Fundadores. Nos dedicamos a ser la voz de todo aquel que no tiene voz y necesita ser oido.

Entradas Seleccionadas para Ti

error: Si quieres una copia de esta imagen ponte en contacto conmigo.