Concierto De B-Tones en Myway

por reynolds
6 comentarios

El viernes 12 de Abril pudimos asistir al concierto que dieron De B-Tones en My Way.

No quisimos perdernos la oportunidad de con nuestra presencia estar con Miguel una persona que siempre apuesta por ofrecer una apuesta variada y diferente de ocio sin dejar de lado la tradición que rodea a uno de los locales más emblemáticos y con tradición de la ciudad.

Queremos Agradecer a Miguel Myway Almendralejo, ser una persona especial, buena y entrañable, a la que nunca hay que pedir nada, siempre te dice que si antes de que digas nada.
Gracias a él hemos podido hacer las tomas de interior del ultimo proyecto solidario que hemos preparado. 69″


Miguel Myway Almendralejo siempre atento, cercano, ya lo conocéis, hace que te sientas como en casa. My Way, nuestra casa.

Miguel Myway Almendralejo no tengo palabras, infinitas gracias de corazón, gracias por ser bueno, por estar siempre ahí . Vayan nuestras fotos Miguel como agradecimiento.

Ayúda a la Asociación Española Fotógrafos de Vida a continuar siendo la voz de los que no tiene voz. Tan sólo por 1€ al mes. Apúntate a nuestro grupo y ayúdanos donando 1€ al mes que va íntegro para nuestras causas sociales. Teaming es la mayor comunidad online de gente solidaria

Entradas Seleccionadas para Ti

6 comentarios

Jose 21 abril, 2019 - 02:36

Que maravilla de foto con Miguel mirando de reojo como el mismo hace una foto del concierto. myway se ve expectacular, no pude ir pero no falto al próximo ¿que hay que hacer para salir en una foto tan impresionante?

Responder
Nerea 22 abril, 2019 - 21:46

Estuve en el concierto fue genial. Que buen recuerdo ver las fotos, son fantásticas

Responder
reynolds 22 abril, 2019 - 22:51

Estuvieron muy bien, disfrutamos mucho, pronto tenemos otra cita, permanece atenta que pondremos cositas muy pronto. Gracias por tu mensaje.

Responder
Thurstone Mibüa 25 abril, 2019 - 13:02

Buenos días Fernando!! Nos preguntamos si sería posible tener tu autorización para publicar tus maravillosas fotografías del concierto de De B-Tones, en la Sala My Way, en nuestra página de Facebook.
Gracias de antemano y un fuerte abrazo!

Responder
reynolds 25 abril, 2019 - 13:07

Buenos días, sera un verdadero placer que las coloquéis al lado de: la música y el talento; el compañerismo y la amistad; el espíritu de sacrificio y el esfuerzo; la merecida recompensa y el calor del publico; son las cosas que mas valoramos en la vida. Es un orgullo y un privilegio, os mandamos un correo para que las tengáis con calidad suficiente. Tened buen día 🙂

Responder
Thurstone Mibüa 24 abril, 2019 - 15:35

Gracias a todos por participar del concierto!! Fue un verdadero placer amenizar tan linda velada lúdico festiva!!. Muchas gracias y hasta otra!!.

Responder

Deja un Comentario

error: Si quieres una copia de esta imagen ponte en contacto conmigo.